XII CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO

El XII Congreso Nacional y VI Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario se celebrará del 25 al 27 de septiembre de 2024 en Palma (Islas Baleares) en un formato parcialmente híbrido. En esta edición, el lema del congreso es SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y RECONOCIMIENTO EN EL APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO. Ello surge de la necesidad no sólo de dar continuidad a los avances obtenidos en la larga trayectoria de congresos de Aprendizaje-Servicio universitario, sino también a los recientes cambios legislativos en el marco de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), haciendo necesaria, más que nunca, una apuesta por la institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior. En breve os haremos llegar el enlace a la página web donde figura el proceso para el envío de trabajos y la inscripción. En cualquier caso, la fecha límite para la entrega de resúmenes será el 18 de marzo de 2024.

Desde el comité organizador confirman además que el VII European Conference of Service- Learning in Higher Education (ECSLHE), tendrá lugar los días previos del 24 y 25 de septiembre de 2024 en la Universidad de las Islas Baleares, lo que implica que ambos congresos se realizarán de forma correlativa en la misma sede.

En cuanto esté disponible la web la compartiremos.