JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE SOBRE ApS EN LA UC3M: ENCUENTRO CON ENTIDADES

La Universidad Carlos III de Madrid ha organizado para el día 9 de mayo la I JORNADA SOBRE ApS EN LA UC3M: ENCUENTRO CON ENTIDADES. La inscripción es gratuita y abierta a toda persona con interés en la temática.

Se celebrará en formato presencial y online de 9:00 a 14.30h

El objetivo de esta jornada es crear un espacio de encuentro de la universidad con uno de los actores fundamentales que intervienen en el Aprendizaje-Servicio: las entidades.

Las asociaciones, centros, ongs… forman parte del desarrollo de los proyectos de ApS puesto que es a ellas a las que se dirige el servicio para dar respuesta a la necesidad detectada en su organización. La finalidad es la creación de un espacio de networking donde se facilite el encuentro de las dos partes actoras: por parte de las entidades mostrando sus necesidades y por parte del profesorado asistente detectando posibilidades de proyectos de ApS que puedan dar respuesta a alguna de estas necesidades desde su ámbito de conocimiento.

Adjuntamos el programa

Puedes inscribirte aquí: https://short.upm.es/9fmxi