TERCERA REUNIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE OFICINAS UNIVERSITARIAS DE ApS EN LA UPM

El pasado lunes 25 de abril, tuvo lugar en la UPM la tercera reunión de la Red Madrileña de Oficinas ApS. A dicha reunión acudieron los responsables de las oficinas de la UNED, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III y la Universidad de Alcalá de Henares.

Durante la reunión se avanzó en las siguientes temáticas:

• Importancia del ApS y de su institucionalización y trabajo en niveles más representativos.
  • Seguimiento de la adhesión de por parte de universidades a la declaración de Canarias.
  • Valoración y reconocimiento del éxito de la I Jornada de Investigadores en ApS celebrada el pasado mes de marzo 2022.
  • Planificación de la próxima jornada para Investigadores de cara al otoño 2022.
  • Interés en la recuperación y realización de una nueva Jornada de Primavera en ApS
  • Seguimiento y puesta al día de las colaboraciones en ApS con el Ayuntamiento de Madrid.

Incluimos los enlaces con la reseña de la reunión que han hecho desde la URJC y la UNED.

Desde la UPM agradecemos la implicación, la colaboración de todas las personas asistentes a esta tercera reunión.

¡Nos vemos en la próxima en la URJC!