REUNIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE OFICINAS UNIVERSITARIAS DE ApS EN LA UAM

La Oficina ApS-UPM también participó en la octava reunión de la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio que tuvo lugar el 9 de octubre en la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta reunión se avanzó en la necesidad de continuar con las acciones llevadas a cabo por la Red, que tan buen resultado están teniendo para la difusión y conocimiento de la filosofía del ApS, a la vez que se promovió la elaboración de una memoria que recogiera todas ellas, con el fin de documentarlas y poder difundirlas a otros niveles en la jerarquía administrativa y universitaria.

Se trabajó, gracias a los documentos y la experiencia de las universidades, en el desarrollo de un código ético común que sirva de nexo a todos los proyectos ApS que se realicen desde la Red y desde cada Oficina ApS universitaria.

Incluimos en este enlace la noticia publicada por la UAM, que fue sede de esta reunión tan productiva.