NUEVA ACTIVIDAD DEL PROYECTO ApS: “NOS MOVEMOS POR LA POBREZA ENERGÉTICA”

En esta jornada, el próximo 6 de junio, estudiantes con y sin discapacidad intelectual de Down Madrid y de la UPM presentan una guía de ahorro energético elaborada por ellos mismos.

Estudiantes con discapacidad intelectual del programa FOCUS LABORA de Down Madrid y alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSEM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) presentarán la “Guía de Buenas prácticas para Ahorrar Energía en las Viviendas” elaborada por ellos mismos como parte del proyecto de Aprendizaje Servicio ‘Nos movemos por la pobreza energética’.

Lo harán el próximo martes 6 de junio, a las 11:30 horas, en el vestíbulo principal de la ETS de Edificación, ubicado en la avenida Juan de Herrera 6 (Madrid), en un acto que correrá a cargo de participantes de ambas entidades, quienes contarán de primera mano su experiencia en la elaboración de la guía y las principales conclusiones del proyecto.

Link al evento: http://eventos.upm.es/go/focus