FERIA UNIVERSITARIA DE VOLUNTARIADO (VOLUNFAIR 2023)

Los días 15 y 16 de febrero, en horario de 11h a 20h, tendrá lugar la Feria Universitaria de Voluntariado en la ETSI Industriales de Madrid (C/José Gutiérrez Abascal 2).

VOLUNFAIR es un proyecto que comienza en 2016 con el sueño de dos universitarios: acercar el voluntariado a todos los jóvenes. De esta manera, surge lo que se ha convertido hoy en la mayor feria joven de voluntariado de España.

A lo largo de los años han pasado por VOLUNFAIR miles de jóvenes, los cuales han sacado adelante proyectos de las más de 100 entidades sociales participantes.

Ponemos en contacto a los jóvenes universitarios con proyectos solidarios en todo el mundo. Buscamos construir una juventud con conciencia social, que no queda jamás indiferente ante el sufrimiento de otros.

¡No te lo pierdas!