SÉPTIMA REUNIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE OFICINAS UNIVERSITARIAS ApS

La séptima reunión de la red Madrileña de Oficinas universitarias de ApS tuvo lugar el 3 de julio en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Pontificia Comillas. Representantes de las áreas de Aprendizaje-Servicio de las universidades Autónoma de Madrid, de Alcalá, Carlos III, Complutense, UNED, Politécnica de Madrid y Rey Juan Carlos estuvieron presentes.

Citando lo que publican desde la Universidad Pontificia Comillas: A lo largo del encuentro se abordaron cuestiones como la valoración de las jornadas y seminarios ApS celebrados desde la anterior reunión de la red, como el II Seminario de Investigación en ApS universitario, celebrado en la UAM el 20 de abril, o la III Jornada COETIC de Aprendizaje-Servicio y Educación Superior “ApS, espacio de aprendizaje ético y cívico” celebrada en la UNED el 21 de abril. También se abordó la organización y participación de la red en próximos proyectos (congresos, cursos de formación y MOOC…) y la ampliación de la red madrileña con otras universidades para impulsar de forma conjunta la institucionalización del ApS en la educación superior.

Se puede acceder a la noticia completa.