EXPOSICIÓN DE TRABAJOS ApS

Este domingo 26 de Febrero de 12 a 14h, desde el proyecto ApS: “Estableciendo puentes entre la UPM y el tejido social y político madrileño: análisis de propuestas para reordenar el entorno del Puente de Vallecas y estudio de su posible transformación desde una perspectiva sostenibles” invitan a participar en una exposición con los trabajos realizados por estudiantes de la asignatura de Ciudad y Urbanismo dentro del Grado de Fundamentos de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estos trabajos fueron realizados estableciendo puentes entre el alumnado y el tejido social y político de ambos barrios, analizando propuestas para reordenar el entorno del Puente de Vallecas y estudiar la transformación del entorno desde una perspectiva sostenible.

Será una jornada en la que contaremos con profesorado y alumnado, para poder conocer de primera mano las distintas alternativas planteadas.

Se ha organizado también un espacio infantil para las/os más peques de la casa.

No te lo pierdas, el domingo tenemos una cita bajo el Puente.  Toda la información está en la imagen.