XII Congreso Nacional y VI Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

septiembre 25 @ 08:00 - septiembre 27 @ 17:00
Cargando Eventos

En esta edición, el lema del congreso es SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y RECONOCIMIENTO EN EL APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO. Ello surge de la necesidad no sólo de dar continuidad a los avances obtenidos en la larga trayectoria de congresos de Aprendizaje-Servicio universitario, sino también a los recientes cambios legislativos en el marco de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), haciendo necesaria, más que nunca, una apuesta por la institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior. En breve os haremos llegar el enlace a la página web donde figura el proceso para el envío de trabajos y la inscripción. En cualquier caso, la fecha límite para la entrega de resúmenes será el 18 de marzo de 2024.

Universidad Illes Balears
Carretera de Valldemossa, km 7.5,
Islas Baleares, 07122 España

Join Special Event