APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO. MODELOS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DOCENTE

recurso-12

Chiva Bartoll, Oscar / Gil Gómez
Colección
Universitaria
Octaedro
Año de publicación
Castellano
978-84-17129-96-0
ISBN-13
978-84-17129-96-3
Resumen
La presente obra surge como respuesta al enérgico avance del ApS en el ámbito universitario. Las razones que nos han impulsado a apostar por esta publicación son, por una parte, el deseo de mejorar y consolidar la cultura y el conocimiento del ApS en la universidad y, por otra, la necesidad de aportar herramientas para estimular su implantación e investigación en dicho contexto. A la hora de planteamos la idoneidad de cualquier método pedagógico, si lo que queremos es avanzar, parece oportuno reivindicar que la innovación y la investigación educativa se retroalimenten de manera decidida y eficaz. Con este horizonte a la vista, la presente obra, ubicada en el ámbito de la formación del profesorado, pretende contribuir a la generación de un marco conceptual y procedimental que alumbre el porvenir y asegure la continuidad del ApS universitario.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

TRABAJAMOS PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR