Convocatorias Abiertas


Convocatoria 2025 de Proyectos de ApS

La “Convocatoria 2025 de Proyectos de ApS” tiene como fin impulsar experiencias que promuevan en el ámbito curricular de las distintas titulaciones el Aprendizaje-Servicio con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la adquisición de los objetivos de aprendizaje de nuestros/as estudiantes de grado y postgrado. Asimismo, se pretende impulsar la realización de Trabajos fin de Titulación en el ámbito del ApS.

Fechas:

El 9 de septiembre se habilitará el acceso a la aplicación web para el registro de solicitudes en https://aprendizajeservicio.upm.es/convocatorias

El 5 de noviembre a las 23:59 se cerrará la aplicación web en el que estarán publicadas las versiones definitivas de las solicitudes.

El Anexo I se genera en la plataforma y recogerá la firma del coordinador/a y todas las personas participantes.

Si desea colaborar con alguna de las entidades del Anexo III puede solicitar su contacto escribiendo a oficina-aps@upm.es

Resolución y Convocatoria
Icono PDF Convocatoria Proyectos ApS-2025
Icono de documento de Microsoft Office Plantilla de solicitud

Anexos:
Icono PDF Anexo II. Carta de compromiso con la entidad
Icono PDF Anexo III. Necesidades de las entidades
Icono PDF Anexo IV. Rúbrica de evaluación de proyectos ApS 2025


Convocatoria 2024 de Premios a Proyectos de ApS

La “Convocatoria 2024 de Premios a Proyectos de ApS” está dirigida a reconocer el trabajo y la implicación del profesorado y alumnado en este tipo de proyectos, que contribuyen tanto a la formación como a la realización de iniciativas de impacto social, es la convocatoria de premios ApS que pretendemos convocar anualmente.

En concreto esta convocatoria quiere reconocer a los 38 proyectos (se excluyen tres proyectos ya premiados) con resolución favorable que finalizaron sus actuaciones en noviembre 2023.

El plazo para tramitar las candidaturas a la convocatoria de Proyectos de ApS finaliza el 20 de junio de 2024.

El plazo para enviar los archivos especificados en el Anexo I finaliza el 27 de junio de 2024 a las 23:59.

Recibida la confirmación de recepción de los ficheros electrónicos, deberá presentar hasta las 14:00 h del 9 de julio de 2024 la solicitud dirigida al Rector de la UPM cuyo modelo figura en el Anexo II, a la que deberá adjuntar copia del mensaje electrónico en el que se confirme la recepción de la documentación mediante correo electrónico a oficina-aps@upm.es

El anexo II deberá ir firmado por el coordinador del Proyecto de ApS, no es necesaria la firma de los participantes.