PROYECTO ApS-UPM: DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE ApS UNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL DEPORTE INCLUSIVO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

En el marco de este proyecto nos complace difundir que este próximo viernes 21 de abril, brindan a la comunidad educativa la oportunidad de asistir a una ponencia de la Fundación AMÁS Social en la “Hora Blanca” de 10:00 a 11:00 en el aula 406 del INEF (Calle Martín Fierro, 7. CP:28040).

La Fundación AMÁS Social, actualmente está llevando a cabo uno de los proyectos de ApS-UPM junto con la Cátedra CEDI. En este proyecto participa un alumno de cuarto curso del INEF, Javier Cáliz, quien hace posible que los usuarios de la Fundación AMÁS, con discapacidad intelectual, tengan acceso a la práctica deportiva adaptada e inclusiva.

Todo esto y mucho más nos lo contarán el viernes en la ponencia de la Hora Blanca. Por ello, esperamos que podáis acudir, ya que creemos puede ser muy fructífera a la hora de, por un lado, poder darle continuidad y, por otro lado, poder pensar en nuevos proyectos.

¡No te la pierdas!