ITEACH: APOYO ESCOLAR ON LINE. ACTIVIDAD ACREDITABLE CURSO 22/23

Desde la Oficina de Aprendizaje Servicio de la UPM, la Fundación Montemadrid y la Asociación Barro se realiza el proyecto “iTEACH: Apoyo escolar online”, enfocado a niños y niñas que cursan actualmente Educación Primaria o primer ciclo de Educación Secundaria que, por distintos motivos, tienen dificultades para seguir el curso con un rendimiento óptimo (Fundación Montemadrid). También se dirige al trabajo con mujeres en situación de riesgo con el fin de ayudarlas en su reincorporación al sistema educativo (Asociación Barro).

Estamos buscando personas que estudian en la UPM y que quieran asumir el papel de mentoras/es y profesores/as para las actividades de apoyo escolar y académico online que se llevarán a cabo. La realización de dichas actividades supondrá un reconocimiento de 2 ECTS como actividad acreditable por la UPM.

Tienes toda la info en este enlace.