APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA INGENIERÍA- ACTIVIDAD ACREDITABLE

Se trata de una actividad donde se lleva a cabo un servicio solidario con un colectivo en riesgo de exclusión (dar clases de informática básica a mujeres desempleadas, cursos de cocina, primeros auxilios, cursos de cajas registradoras CASIO, etc.).

El proyecto está dirigido totalmente por los y las estudiantes, ellos/as son los encargados/as de entrevistar a los colectivos y diseñar los contenidos de los cursos. En el caso de las Cajas Registradoras contamos con la colaboración  directa de formadores de CASIO.

Esta actividad queda enmarcada dentro del Proyecto ApS “Educando para corregir la desigualdad” en colaboración con CASIO, Religiosas de María Inmaculada, Fundación Ana Bella, UTIC y Cafetería Minas.

¡Puedes apuntarte ya mismo!

COMIENZO 28 DE FEBRERO DE 2023 (martes y miércoles de 14 a 15:30 h)

• Descargar la planificación del curso AQUÍ
  • Inscripciones AQUÍ

Dónde: en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía (AULA UESEVI)

Cuándo: Martes, Miércoles y un jueves.

• 28 de febrero ,1, 7, 8, 14, 15, 21y 22 de marzo 2023. De 14 a 15:30 horas.
  • 28, 29  y 30 de marzo dos turnos. De 14 a 15:30 horas y de 16 horas a 17:30 horas.

Dirigido a: alumnado de estudios de Grado de la UPM

Más información: uesevi.minasyenergia@upm.es

Esta actividad forma parte del catálogo general de la UPM y podrás conseguir 2 ECTS.