LA ANECA IMPULSA EL APRENDIZAJE-SERVICIO

Compartimos la información detallada de la ANECA.

En palabras textuales que se incluyen dentro del boltín:

“ANECA impulsa las iniciativas de Aprendizaje-Servicio: La directora de ANECA, Mercedes Siles Molina, acompañada del coordinador del equipo de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones, Alfonso Vallés Sales, y del presidente de la Comisión de Internacionalización, José Ángel Domínguez Pérez, se ha reunido el 19 de septiembre con presidenta de la Asociación de Aprendizaje-Servicio Universitario, Berta Paz Lourido”

Sin duda es una gran noticia que motiva a continuar con el trabajo desarrollado hasta el momento por mucho profesorado, alumnado y entidades solidarias. La apuesta y el compromiso universitario por la combinación de logros de objetivos de aprendizaje y competencias con la prestación de un servicio real que mejora la sociedad, ha de ser un camino más institucionalizado, reconocido y valorado.

Poco a poco, se va avazando y sin duda, apreciamos esta noticia motivadora.

Acceso al boletín.