6ª REUNIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE OFICINAS ApS UNIVERSITARIAS

El pasado 19 de abril tuvo lugar la sexta reunión de la Red Madrileña de Oficinas ApS universtarias., en la Universidad de Alcalá de Henares.

Tomando como referencia la noticia publica por la UAH, difundimos:

A esta reunión asistieron representantes de la UAH así como de la Complutense, la Carlos III, la Politécnica de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Autónoma de Madrid, la Pontificia Comillas, la Rey Juan Carlos y la de Villanueva.

En la reunión se trataron varios temas y se hizo el seguimiento de los grupos de trabajo que participación en diversos eventos organizados y por organizar como la presentación de los proyectos en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la I Jornada de Presentaciones de proyectos de las Oficinas de ApS de la red madrileña, la II Jornada de Presentaciones de proyectos de las Oficinas de ApS y el Congreso CINAIC.